Si tras una buena base clásica quieres una mayor especialización como bailarín profesional, coreógrafo o docente. Se divide en varios niveles: Intermediate Foundation, Intermediate, Advanced Foundation, Advanced 1, Advanced 2 y Solo Seal Award (como bailarín solista).

La Royal Academy of Dance ha creado el programa «Discovering Repertoire» (Descubriendo el Repertorio» con la intención de preservar la herencia del ballet clásico como forma de arte y mantener la historia de esta disciplina viva. Cada nivel (level) consta de tres unidades: una clase básica ( trabajo de barra y de centro) y dos unidades que comprenden un desglose de ejercicios dirigidos al aprendizaje de dos variaciones de ballets clásicos muy conocidos: Coppelia, Giselle, La bella durmiente, Paquita, El Lago de los cisnes y el Cascanueces. Las variaciones han sido adaptadas para este programa y son similares a las que representan las grandes compañías en los escenarios.
Se divide en 3 Levels(niveles) : nivel 2, 3 y 4. Los niveles en el programa Discovering Repertoire están alineados con el «Marco de Calificaciones Reguladas (RQF)» de acuerdo con el grado de dificultad en cada nivel.

Event Hours

Martes
16:00 - 18:00
Jueves (Sala 1)
16:00 - 18:00

Event Details

Categories